FRAMAQ SpA.

Reciba la mejor atención de forma personalizada.

WHATSAPP
ACCESOS RAPIDOS
Seguimiento OTInformes Diagnosis

RESUMEN DEL SERVICIO

Los vehículos de transmisión manual, cuentan con un mecanismo que ayuda a transmitir por adherencia la potencia del motor a la caja de cambios. El embrague es la pieza que permite cambiar de una marcha a otra o bien, desconectar o transmitir la potencia del motor hacia la caja de cambios absorbiendo las sacudidas de la transmisión.

El kit de embrague es indispensable para cualquier vehiculo manual. Por ello es importante tener en cuenta que, en determinado momento, podría ser necesario cambiar el embrague del vehiculo pero,  ¿cuánto cuesta cambiar el embrague?, ¿cómo saber cuándo cambiar el embrague? Si su vehiculo ha pasado los 200.000 kilómetros, si usted nota que al pisar el pedal del embrague este está más duro que de costumbre o si al pisar el acelerador el vehiculo se revoluciona pero no acelera, son indicadores de cuándo cambiar el embrague. Asimismo, si al acelerar notamos un olor peculiar a quemado o notamos un ruido que antes no se escuchaba, muy probablemente haya que cambiarlo.

Su duración depende de tres factores, de si el vehiculo es bencinero (100.000 km) o diésel (150.000 km); la forma de conducción de cada persona y su agresividad o suavidad con el embrague y por último de la zona por la que se conduzca frecuentemente, es decir, ciudad, carreteras, caminos urbanos…, los dos últimos factores pueden modificar el tiempo de duración que se marca en el primer factor.

TARIFAS

Cambio de embriague bencinero (mano de obra) $-
Cambio de embriague diesel (mano de obra) $-
Cambio de embriague diesel agricolas (mano de obra) $-

CONCEJOS PARA CUIDAR SU EMBRAGUE

►Si cuando paramos el automóvil, como por ejemplo en un semáforo, mantenemos pisado el embrague este se deteriorará mucho más rápido.

►Mientras se va conduciendo y no necesita cambiar de marcha el pie izquierdo debe ir reposado en la parte izquierda, jamás encima del pedal, ya que la mínima presión hará que este se vaya desgastando.

►En el momento de arranque se debe ser “suave” con el embrague y no soltarlo y pisarlo con agresividad.

►Se debe arrancar siempre en primera marcha.

Framaq 2018© - Todos los derechos reservados.